Preguntas Frecuentes - Control de Peso en Queretaro | Metabolic Therapi
15811
page-template-default,page,page-id-15811,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

Cuando es conveniente iniciar el tratamiento

Aunque quizá Ud. quiere comenzar a perder peso de inmediato, es importante que revise los puntos que a continuación se detallan

Antes de iniciar el programa. Se requiere un poco de preparación y es mejor asegurarse que todo esté listo de antemano, incluyendo las compras de alimentos que se encuentran en la guía nutricional que va acompañada del tratamiento.

Uno de los aspectos más importantes para la pérdida de peso y el mejoramiento de su salud es la preparación mental. Sugerimos que comience a visualizarse como Ud. y su cuerpo se van a sentir ya cuando haya perdido el peso. Lo puede hacer con tan solo tomar 5 – 10 minutos cada día cuando está solo. Mientras Ud. mantenga una actitud positiva, se dará cuenta como su cuerpo y mente le responden positivamente.

Como debo de tomar el tratamiento

Comience tomando las gotas de Metabolic Therapi como está indicado y cualquier otro producto que sea parte de su programa.

Ponga 10 gotas bajo la lengua y manténgalas por 2 minutos. Esto se debe repetir 3 veces al día,30 minutos antes del desayuno, comida y cena.

Si estoy embarazada puedo hacer el tratamiento

No

Si estoy lactando es recomendable hacer el tratamiento

No

Que tipo de comida debo evitar durante el tratamiento

Hay ciertas comidas que se deben evitar. Esto incluye: productos lácteos, embutidos,  papas, maíz, zanahoria, fruta alta en azúcar (plátanos, piña, papaya, mangos), azúcar procesada, carbohidratos (pan, tortillas, etc.), aceites y suplementos que son de grasa solubles (aceites de pescado, Vitamina D, etc.). También debe evitar todo tipo de bebidas carbonadas, tal como la soda, bebidas alcohólicas y los refrescos.

Cada cuando me debo pesar

Pésese todos los días y haga una tabla de registro, donde usted podrá medir sus avances día con día y en caso que un día no baje, le pedimos que se comunique con la persona quien le hizo llegar el producto, para recibir indicaciones o pasos a seguir.

No tenga miedo de pesarse cada día. Sabemos que a veces es difícil ver cuánto uno pesa. Sin embargo, esta es la manera que Ud. puede medir su éxito. De nuevo no tenga miedo, más bien piense en como una mejor salud va a poder beneficiar a Ud. mismo a los que le rodean.

Con el tratamiento bajo de talla?

Le sugerimos que se mida partes del cuerpo al comenzar el programa y al terminar cada semana.

Los mejores lugares para medirse son la cintura, la circunferencia del pecho, caderas y muslos.

La cantidad de peso que se pierde depende cuan disciplinado Ud. es en seguir esta guía.

Le recomendamos que use una báscula de escala digital.

Tenga en cuenta que la pérdida de peso no siempre se ve en la báscula.

Otro indicador muy importante es cuan suelto se comienza a sentir la ropa.

Tome bastante agua pura – por lo menos 8 vasos de agua diario. Esto le ayudará a eliminar toxinas que quizá estén en el cuerpo y le dará al cuerpo el agua que necesita. Si Ud. espera hasta que sienta sed para tomar agua, ha esperado demasiado tiempo. No tome agua tarde en la noche.

• Compre fruta y vegetales frescos y orgánicos cuando sea posible. Si no los puede comprar frescos, puede comprarlos congelados. Evite fruta y vegetales enlatadas, ya que contiene niveles altos de sodio y preservativos que le pueden impedir su progreso. 

Con que puedo sazonar mis alimentos?

Las especias son fabulosos para darle sabor a la comida, sin embargo le advertimos que lea las etiquetas. No deben tener azúcar ó sal  agregada.. También puede usar chiles de todo especie, a menos que sufra de úlceras. Sin embargo, no use chile en exceso.

Tengo que hacer ejercicio ?

• Aunque ejercicio no sea requerido, puede participar en ejercicio ligero  como yoga o caminatas ligeras, si lo desea. Si ya está haciendo ejercicios, no incremente el nivel de actividad.

Cuantas horas debo dormir?

• Duerma un mínimo de 7 a 8 horas cada noche.