Perdida de peso - Control de Peso en Queretaro | Metabolic Therapi
15640
page-template-default,page,page-id-15640,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Perdida de Peso

¿Qué causa el aumento de peso?

El hígado convierte el azúcar en grasa y se almacena en las células adiposas. A medida que se llenan en exceso estas células, la inflamación comienza y se producen daños en órganos tales como el páncreas, el hígado, el estómago y los intestinos.

La raíz del problema es el estrés. Cuando el cuerpo detecta los niveles de estrés consistentes, los niveles de pH internos cambian. Esto causa dos problemas. En primer lugar, las bacterias importantes que ayudan a metabolizar los alimentos mueren. Estas bacterias utilizan una parte del azúcar que ingerimos para producir enzimas y ácidos grasos esenciales. Cuando se pierden estas bacterias, el rendimiento metabólico sufre. El segundo problema es que las nuevas bacterias se desplazan al área y procesan los alimentos de una manera que produce un exceso de azúcares simples, causando la producción de más grasa. Además, comen la nutrición que se encuentra en alimentos y dejan pocos nutrientes para nuestro organismo. Bajo estas circunstancias, las personas continúan aumentando de peso, incluso con hábitos alimentarios saludables, y están desnutridos, dejándolos susceptibles a otras enfermedades crónicas.

• Se enfoca en la raíz del problema

 

• Ayuda a estimular procesos naturales

 

• Se pueden perder de 11 a 16 Kg en 40 días

 

• Ayuda reparar células dañadas

Control de pérdida de peso

.Metabolic Therapi ayuda eliminar la grasa mediante mapeo donde hay inflamación de las células adiposas y señalización, proceso natural del cuerpo para volver a convertir la grasa en azúcar, para uso energético. Metabolic Therapi requiere el uso de una  Guía Nutricional para crear el ambiente necesario para que el cuerpo pierda el peso de una manera segura y eficaz.

Los resultados típicos incluyen la pérdida de 11 a 16 kilos en aproximadamente 40 días.

Essential Therapi incluye cada oligoelemento esencial que el cuerpo necesita para repararse a sí mismo.

Herbal Therapi ayuda a fortalecer las señales de leptina, una hormona que deja saber el cerebro que estamos satisfecho. Ademas. la leptina ayuda en la descomposición de grasa. Esto nos ayuda a mantener niveles de peso saludables y a la vez controlar los hábitos de comer.

Phytotherapi Stress ayuda a poner la bioquímica del cerebro en equilibrio. Por el estrés frente a los niveles saludables de pH se restauran y vuelven las buenas bacterias intestinales.

(Los 4 tratamientos se adquieren por separado)

¿Que Sigue Después? Manteniendo Un Peso Saludable

Cuando hayas perdido el peso, lo más importante es entender cómo mantenerlo así. Además de evitar un estilo de vida sedentario, la buena alimentación es esencial en el mantenimiento de un peso saludable. Comiendo comida buena provee el cuerpo con las herramientas que necesita para que el metabolismo trabaje correctamente. Hemos creado un Directorio de Alimentos para ayudarle a mantener niveles de peso saludable después que haya terminado con la solución de pérdida de peso de Phytotherapi.