Como funciona MT - Control de Peso en Queretaro | Metabolic Therapi
15827
page-template-default,page,page-id-15827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
  • Quema grasas Rápidamente.
  • Baja Medidas Efectivamente.
  • Inhibe el Apetito sin Complicaciones.
  • Reduce el Colesterol y Triglicéridos.
  • Efecto Reductor Garantizado.
  • Sin Efecto Rebote.

COMO FUNCIONA METABOLIC THERAPI

Por mas de 50 años el mercado de productos para bajar de peso se ha enfocado en químicos alteradores de las funciones metabólicas, así como pastillas, polvos, hormonas y un sin numero de elementos que finalmente consiguen un resultado inmediato pero descompensando la función orgánica y haciendo que se presente el famoso “rebote”, debido a una mala formulación y buscando solo el bien inmediato, sin considerar los efectos secundarios.

Phytotherapi provee soluciones de salud para ayudar a prevenir y combatir enfermedades a través de avances en la ciencia. Nuestros productos trabajan junto con la biología del cuerpo, para lograr una salud óptima.

En nuestro cuerpo se almacenan dos tipos de grasas.

Una de ellas es denominada grasa esencial, la cual se aloja en pequeñas cantidades en los músculos, el sistema nervioso central, órganos y médula ósea.

El otro tipo de grasa es la grasa en almacenaje, que es la que el organismo guarda como reserva energética en todo el cuerpo.

Los depósitos anormales de grasa son fuentes reservadas de energía. También conocidas como grasas localizadas.

Esta es almacenada en diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los glúteos, los brazos, las piernas, etc.

Este tejido graso puede convertirse en parte permanente del cuerpo causando la obesidad, ya que su metabolismo es algo muy remoto, ya que este tejido graso rígido permanece intacto durante el metabolismo. La distribución de grasa juega un papel muy importante en el aumento general de peso.

Muchas dietas no logran convertir la grasa anormal en calorías, ya que solamente destruyen la grasa estructural y la normal.

Metabolic Therapi es el único producto en el mercado con la formulación adecuada para garantizar un resultado optimo favoreciendo así los procesos funcionales orgánicos, para una mejor calidad de vida.

Con la ayuda de una dieta baja en calorías, Metabolic Therapi se enfoca en los depósitos anormales de grasa y libera entre 1,500 y 5,000 calorías hacia el flujo sanguíneo , proceso con el cual se restablece naturalmente el metabolismo en el cuerpo y se queman los depósitos de grasas localizadas, durante los días que dura el protocolo